0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Una manera para conocer bien Múnich y sus alrededores es contratando las excursiones a través de una agencia turística con gran experiencia y seriedad como lo es Vive Alemania Tours, una de las más importantes de este sector en Alemania, y eso fue lo que hicimos nosotros a fin de que nos organizaran un buen itinerario de lugares a visitar durante nuestros dos días de estancia.

Vive Alemania Tours tiene como objetivo crear paquetes turísticos a tu medida, siempre con el asesoramiento de su personal altamente capacitado y ofreciéndote los mejores guías en español, los cuales también son perfectos conocedores del idioma alemán, de la cultura y de la historia del país germano.

En nuestro caso pudimos disfrutar de la compañía de estos dos formidables y simpáticos guías: Bertha, con quien realizamos una excelente e interesante excursión por la capital de Baviera durante la mañana, y Felipe, que nos acompañó por la tarde en el famoso tour de la cerveza de Múnich y al día siguiente nos llevó hasta Salzburgo, la ciudad natal de Mozart.

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Vive Alemania Tours, nos demostraron que su misión era la de brindarnos un servicio integral y personalizado para hacer que nuestro viaje se convirtiera en una experiencia inolvidable. El propio cliente es el que decide a qué hora quiere empezar sus excursiones, algo que realmente es de agradecer.

Todo el personal de esta compañía turística nos hizo ver que, más que pensar en su propio negocio, se preocupan en conseguir la satisfacción y diversión de sus clientes durante su estancia. Leer artículo…

Por: Jesús Buitrago y Raquel Tejedor

0 Flares Facebook 0 Twitter 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×