Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
 

  • Reservas y presupuestos
  • Tours en autobús/autocar
  • Agencias de viaje
  • Servicio de Transfer
  • Tercera edad/Impedimento físico
  • Términos y Condiciones

Reservas y presupuestos

Haga su consulta y con gusto le haremos un presupuesto a su medida! 

Si le interesa reservar nuestros tours, pedir información sobre ellos o desea un presupuesto, envíenos un email a info@vivealemania-tours.com o rellene el formulario de Contacto.

Con mucho gusto y sin compromiso atenderemos su petición en las próximas horas hábiles (hora local de Alemania).

Contacto

Tours en autobús/autocar

Le ofrecemos un servicio de autobús y/o autocar para su grupo.

El medio de transporte, que utilizamos para realizar las excursiones ofertadas en esta pagina, es en tren y transporte público. Bajo petición, también las organizamos en transporte privado si usted quiere visitar Múnich y Baviera con su familia, empresa, universidad o colegio; organizamos toda su excursión, ofreciéndole un servicio integral en autobús especialmente para su grupo. Contamos con una flota de buses y autocars, modernos y muy bien equipados; aire acondicionado, micrófono, conductor privado y guía habla hispana, que lo acompaña durante todo el recorrido. Haga su consulta y con gusto le haremos un presupuesto a su medida! info@vivealemania-tours.com

Contacto

bus

Agencias de viaje

Nos agradaría entablar relación con su agencia de viajes y tener el placer de organizar excursiones en Alemania para sus clientes.

A todas las agencias de viaje les ofrecemos precios especiales. Nuestros servicios se adaptamos a sus gustos y necesidades; realizamos visitas guiadas en distintas ciudades, alquiler de autobuses, coches y reserva  de restaurantes.

Contacto

Agencias

Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto

Para su mayor comodidad ofrecemos servicio de transfer privado, Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto. 

No se preocupe de la hora ni de como llegar a su hotel, nosotros le ofrecemos el servicio de transfer Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, o al lugar que usted necesite!. Contamos con coches y chóferes con mucha experiencia.

Contacto

Transfer

Tercera edad/Impedimento físico

Ofrecemos un servicio de alquiler de silla de ruedas para personas de la tercera edad.

También hemos pensado en usted! Si usted desea realizar una excursión en Alemania y tiene algún impedimento físico, ofrecemos un servicio de alquiler de silla de ruedas. Con esto podrá disfrutar cómodamente de los circuitos que ofrecemos en esta región. Por razones de seguridad la silla de ruedas deberá ser conducida por un familiar o persona de su confianza.

Contacto

Silla de Ruedas

Términos y Condiciones

Los Términos y condiciones expuestos a continuación se aplican en todos nuestros servicios turísticos.

– En caso de cancelación por favor enviar un e-mail a info@vivealemania-tours.com cancelando el servicio turístico por escrito. No presencia y/o cancelaciones en menos de 72 horas de inicio del tour tienen un recargo del 100%.
– Cambios de tours, fechas y horarios en menos de 72 horas de comienzo del servicio turístico no serán posibles.
– Los servicios turísticos siguen con normalidad independientemente del clima.
– Vive Alemania Tours® no se responsabiliza por el clima.
– El clima en Múnich es inestable, por esta razón le recomendamos mirar el pronóstico del tiempo un día antes del tour. Tenga en cuenta que es su responsabilidad usar ropa y calzado adecuado al clima y estación del año.
– Los tours siguen con normalidad independientemente del clima. Vive Alemania Tours no se responsabiliza por el clima.
– Todos nuestros tours incluyen una caminata, por favor asegúrese de traer calzado cómodo.
– Vive Alemania Tours® no se hace responsable de los daños físicos y/o robatorios que pudiera sufrir el cliente durante las excursiones ofrecidas.
– La participación en nuestros tours es totalmente voluntaria, la empresa y nuestros guías no asumen la responsabilidad en caso de imprevistos acaecidos durante el tour. Sin embargo, nuestro equipo está dispuesto a ayudarlo en todo momento durante su estadía en Múnich.
– Se recomienda adquirir un seguro de viaje en caso de presentarse algún inconveniente, emergencia o enfermedad durante todo su viaje.
– Vive Alemania Tours® guarda los datos de sus clientes en una base datos privada que no es publicada bajo ningún supuesto y cuyo uso se restringe a la relación comercial entre la empresa y el cliente.

Contacto


Empresa


Bertha Tress

Propietaria y fundadora de Vive Alemania Tours. Somos profesionales y especialistas en el campo del turismo en la región de Baviera y Austria, así como también expertas en la organización de excursiones personalizadas.

De nacionalidad, alemana, no obstante, Bertha es originaria de México. Llegamos a Múnich hace más de 17 años, con el interés de estudiar y trabajar en esta ciudad. Después de haber terminado mi carrera universitaria, en el año 2005, decidi unir mi conocimientos de historia, arte y cultura germana para con ello formar esta pequeña empresa, la cual nos permite guiar a personas de distintos países, con las cuales compartimos días inolvidables. Nosotras nos sentimos orgullosas de haber invertido nuestro capital humano en esta agencia, transformando nuestra afición, en nuestra profesión.
[/two_thirds_last]

¿Por qué nosotros?

Cualificación
Somos guías de turismo cualificados, contamos con la experiencia y capacitación requerida para ejercer esta bella profesión.
Experiencia
Desde el año 2005 hemos realizado esta linda tarea, tiempo que nos ha proporcionado habilidad para ejercer nuestro trabajo con profesionalidad. También contamos con la experiencia y el dinamismo para guiar diferentes grupos de todas las edades e intereses.
Responsabilidad
Para nosotros la puntualidad y la honradez son cualidades importantes que nos caracterizan.
Seriedad
viveAlemania Tours está registrada como una empresa autónoma, con esto garantizamos legalidad en todos los servicios que ofrecemos.
Servicio
Queremos ofrecerle a nuestros clientes un servicio exclusivo y diferente. Ayudamos a solucionar los problemas que puedan presentarse durante su viaje, así como también nos aseguraremos que su estadía en Alemania sea lo más agradable y placentera posible.
Contenido de calidad
Nuestros guías dominan a la perfección los diferentes temas de nuestros tours, están capacitados y actualizados en lo que refiere a historia, cultura, arte y medio ambiente.
Flexibilidad
Nos adaptamos a los gustos particulares de nuestros clientes, nuestra intención es procurar que su estadía en este majestuoso lugar sea espectacular.
Amabilidad
Un trato cordial y amable hacia nuestros clientes es lo primordial.

¿Quienes somos?


ViveAlemania Tours es una agencia creada por guías turísticos cualificados, que desde el año 2005 se encargan de realizar visitas guiadas en diversas regiones de Alemania. Hemos unido nuestras ideas pensando en brindarle a nuestros clientes un servicio diferente, en el cual destacamos calidad, responsabilidad y eficiencia. Nuestro objetivo fundamental es organizar tours de acuerdo con el interés y la conveniencia del visitante. En viveAlemania Tours invertimos nuestro capital humano, el cual nos permitió convertir nuestra afición de guiar en profesión.