8 Flares Filament.io 8 Flares ×

El Zugspitze es la montaña más alta de Alemania con 2.962 metros sobre el nivel del mar. Pertenece a los Alpes Calizos del Norte en Baviera cerca de la localidad Garmisch-Partenkirchen. El Zugspitze es sinónimo de aventura, vistas impresionantes de 360° a más de 400 picos alpinos de Austria, Italia, Suiza y Alemania.
El Glaciar garantiza a los esquiadores y snowboarder nieve natural durante 7 meces al año con 22Km de pistas excelentemente preparadas. Incluso sin esquís ni snowboard se puede disfrutar del hielo eterno, la cima Zugspitze ofrece vivencias inolvidables más allá de las pistas de descenso como las mágicas marchas con raquetas de nieve en medio de pendientes cubiertas por la nieve y las dos pistas para trineos, una noche en el romántico poblado de iglús, espléndidas vistas panorámicas a los cuatro países desde la terraza de la cumbre o la histórica exposición „Zugspitz-Ausstellung“ directamente en la cima. Pase aquí un día rico en impresiones y experimente el encanto del glaciar en la región alpina de rocas e hielo, independientemente de si quiere disfrutar de la velocidad del trineo o pasear tranquilamente. Siempre a la vista el romántico lago Eibsee directamente al pie de la impresionante cima del Zugspitze.

Le invitamos a vivir los Alpes Bavaros con nuestras excursiones y tours personalizados individuales y para grupos exclusivos en español.

Glacial -Tours

Vista al Glacial desde el Zugspitze

8 Flares Facebook 7 Twitter 1 Google+ 0 Filament.io 8 Flares ×